ORACIONES INTERROGATIVAS OPCIONES

oraciones interrogativas Opciones

oraciones interrogativas Opciones

Blog Article



Tu que me das el don Divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo.

Reconocemos que cada persona es imagen y relación de Jehová, y que debemos tratar a los demás con inclinación y respeto.

Quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar que nunca quiero separarme de Ti, por veterano que sea la ilusión material.

Gracias por le dicha de poder levantarme de mi cama, por respirar; por poder ver y tocar. Gracias por tener la bendición de caminar y moverme en mis propias fuerzas a donde quiera que vaya.

Jesús le dijo a Santa Margarita María: “Mi Sagrado Corazón es tan intenso en su apego por los hombres, y por ti en particular, que no pudiendo contener en él las llamas de su fogoso caridad, deben ser transmitidas por todos los medios”.

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Demodé of these, the cookies that are categorized Figura necessary are stored on your browser Figura they are essential for the working of basic functionalities of the website.

Sentado posteriormente en el Faja de ajusticiado, fue escupido, abofeteado, burlado y coronado de espinas. Por fin sentenciado a muerte, obligado a aguantar sobre sus hombros la Cruz en que ha de ser inmolado, cayendo bajo su peso enorme consolando a las piadosas mujeres que le siguen llorando, y en la cima del Calvario extendiendo sus brazos sobre la Cruz para ser crucificado, sufriendo en su cuerpo y alma lo que no obstante no se puede concebir y muriendo enclavado en la oracion simple Cruz con un amor y una bondad no apariencia entre los hombres. ¡Oh Jesús mío Crucificado! No permitáis que sean inavíos para mí los grandes sufrimientos de vuestra Pasión Santísima. Por lo mucho que mi alma os ha costado, la biblia en audio salvadla. Redentor amorosísimo, de todo pecado en esta vida y de la crimen eterna en la otra. Amén.

Elevar una plegaria a nuestro Padre antes de dormir es la manera más eficaz de entregar todo lo que nos agobia. Jehová es quien puede biblia la reina valera 1960 cargar con biblia la reina valera nuestros pesares y permitirnos conciliar el sueño regenerador de nuestro espíritu.

Aniquila en mí todo lo que pueda desagradarte o resistirte. Imprime tu simpatía puro tan profundamente en mi corazón que nunca te olvide ni me separe de ti.

Este momento de advertencia nos acerca a soportar una vida de acuerdo con los valores del Evangelio y a carear los desafíos de la vida con confianza y esperanza en el Señor.

Antes de comenzar a pedir ayuda al Arcángel Santo Miguel, es importante preparar un espacio tranquilo y íntegro en el que puedas concentrarte sin distracciones. Puedes encender una vela blanca y colocar una imagen del Arcángel San Miguel en el sitio donde te sientas más cómodo.

Yo me desistimiento sin reservas a vuestras divinas operaciones, y quiero ser siempre dócil a vuestras santas inspiraciones.

Por eso hogaño biblia la nueva traducción viviente te hacemos entrega de nuestra clan y de cada individualidad de nosotros por el tiempo y la eternidad. Te consagramos nuestras almas y nuestros  cuerpos, nuestros bienes materiales y espirituales, para que Tú sólo dispongas de nosotros y de lo nuestro según tu autorización.

«Incluso la muerte tiembla cuando un cristiano reza, porque sabe que todo orante tiene un coligado más esforzado que ella: el Señor Resucitado»

Report this page